El primer dato que diría es que según se deduce de la encuesta los centros que están más representados son los de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos, seguidos de los de Infantil y/o Primaria.
También se destaca que una gran mayoría de centros tiene página web.
En cuanto a los aspectos positivos que la interfaz es sencilla y agradable y que aporta información relevante a toda la comunidad. También es fácil el acceso a sus contenidos y es rápida la navegación También se incorporan enlaces a recursos de la administraciñón educativa (de comunicación y de gestión académica). Todos estos items superan el 50%.
respecto a los aspectos negativos solo supera el 50% eb que no proporcionan contenidos formativos. También resalta que se van a confirmar aspecto que luego veremos como el que el centro tenga Blog y la incorporación de módulos/widgets de RSS.
Pues efectivamente hay más de la mitad de centros que no tienen blog en el centro educativo y de los que lo tienes la mitad más oo menos lo tienen integrado en la web. También como ya avanzaba sobre los dos tercios de los centros no tienen accesible el enlace para sindicación de noticias RSS.
Respecto a la frecuencia de publicación hay que decir que está muy repartiva ya que casi un tercio la hace semanalmente, un cuarto esporadicamente y no llega a un cuarto varias veces por semana.
Respecto a las temáticas tradas en las entradas las que mñás abundan son las actividades de los alumnos, trabajos, exámenes, después la información relevante sobre cuestiones del centro; plazos, ex
amenes y reuniones y por último la informacións obre la participación en los proyectos educativos del centro.
Ya solo queda destacar que casi tres cuartos de los centros incorporan algún elemento vissual en las entradas y que los contenidos que más utilizan son las imágenes y las fotografías y los que nos las infografías y los gif's.
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